José Guzmán

LA HURRACARRANA 09/10/2014 a las 06:00    
Amigos de PLAZA DE ARMAS, El periódico de Querétaro con el gusto de saludarlos en esta semana con la resaca del Maratón y aprovechando les mandamos una felicitación a los que hicieron el esfuerzo de correrlo en sus distintas categorías.
Vamos a comenzar esta columna platicando de aquellos luchadores que cuando pierden su máscara es muy difícil para el aficionado familiarizarse con el gladiador hasta parece que es otro aunque el equipo sea el mismo, y lo digo porque ver al Ultimo Guerrero sin tapa es raro al menos a mí me parece así y no se a usted.
Seguramente se le viene a la mente la lista de luchadores que se ven diferentes sin la máscara para empezar el más recordado es Blue Panther que le ha pegado un poco ahora en la lucha de Aniversario 81 estuvo en la primera lucha, el otro luchador sería el Felino que ahora ya casi no lo programan en las funciones del CMLL, recuerdo también a Averno que tanto fue el impacto que ahora se fue a formar parte de la Triple A.
Este luchador que les voy a decir creo que es de los pocos que sin la tapa fue el mismo el famosísimo bocazas Pierrtoh que tiene algunos años que se retiró de este deporte y que ahora lucha contra una rara enfermedad que lo ha dejado en silla de ruedas, hay algunos que inclusive prefirieron el retiro como el maestro Aníbal que al ser destapado jamás volvió a subir a un cuadrilátero, otro caso similar fue el del Gallo Tapado que perdiera la máscara con Fuerza Guerrera y al poco tiempo falleciera este gladiador se presume que fue parte de la depresión, y el último de esta pequeña lista es el pez amarillo Fishman que al perder su máscara en una Triplemania a manos de Máscara Sagrada se retiró de los encordados y se refugió en su casa durante muchos años hasta hace poco que se le ha visto por algunas arenas recibiendo homenajes, espero que como un servidor se hayan acordado de estos grandes gladiadores.
En más información se acaba de dar a conocer el programas para el 15 de octubre que es miércoles y muchos dirán santa quincena a las 8:30 de la noche en la Arena Querétaro con la función denominada “¡Cuidado! los perros atacan de nuevo”, en la lucha estelar regresan más feroces que nuca Los Perros del Mal encabezados por el Hijo del Perro Aguayo acompañado de Daga contra los nuevos consentidos de la afición de Triple A, El Elegido haciendo pareja con Fénix.
En la lucha semifinal se presenta la real fuerza aérea Triple A, Aerostar y Argenis contra Mamba y Súper Fly, en la tercera lucha llamada “Copa Arena Querétaro” con 20 luchadores en batalla entrando uno cada minuto a eliminación por la tercera cuerda, por la preciada copa, los gladiadores serán: Dance Boy, Aquarius, Lobo Lafayette, Kastigador, Optimus y 15 luchadores sorpresa que los irán destapando hasta el día de la función
Y en la lucha inicial se enfrentaran Power Man y Ángel Rebelde contra Mr. Momo y Last Solder, el referee será Ray “El Chocolate” González y les puedo comentar que los precios son muy accesibles para que vayan y se divierta el próximo 15 de octubre en el coso de la colonia España la arena Querétaro.
El pasado domingo hubo función en la Unidad Deportiva del Tintero incluso lucha de apuesta de máscaras entre los ganadores Míster Danger I y II contra los chavos que perdieron Capitán Centella y Lobo Lafayette una lucha emocionante con un resultado más que lógico pero lo que más me llamó la atención fue un grupo de 7 luchadores todos de negro que apareció y se hacen llamar “Rebelión Independiente” esperemos que sea un grupo fuerte y que los podamos ver en los lugares que ellos quieran luchar sin exclusividades ni vetos, que en los últimos tiempos está de moda y a ver cuándo se dejan ver estos señores para saber de quién se trata. Llegamos al final y reciban un cordial saludo desde La Hurracarrana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.