Carlos Marín

EMBRIÓN DE IGUALA… ¿EN IZTAPALAPA?

El Asalto a la Razón Actualizada 20/10/2014 a las 06:55    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín

Nada nuevo: en el oriente de la Ciudad de México actúa con impunidad el crimen organizado.
Para intentar disminuir su peligrosidad, las autoridades locales y federales le llaman “narcomenudeo”, como si no se dieran también extorsiones, secuestros y demás variantes propias de Zetas, Golfos, Templarios, Rojos o cualquier otro cartel de la droga.
Guerreros Unidos es la banda de la que al menos la dirigencia nacional perredista supo a tiempo que podía estar detrás del alcalde (prófugo hoy) de Iguala.
Y del PRD, su Comité Ejecutivo en el DF sabe desde hace diez días que gente armada que viaja en Hummers, de la facción perrediana Equidad Social (de la diputada Dione Anguiano y del procurador social del GDF, Alfredo Hernández), predominante en Iztapalapa, exige pagos “de protección” a tianguistas de las colonias Agua Prieta y José Revueltas (Ángel Bolaños, en La Jornada de ayer).
Fue ¡el vocero! David Mendoza quien denunció ese probable crimen. Y renunció ya porque se le amenazó con destituirlo y expulsarlo del partido.
¿Qué autoridad investigará esto? O ninguna se dará por enterada…


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.