Sergio Arturo Venegas Alarcón

CARRILLERA Actualizada 26/12/2014 a las 11:24    
  • Luis René Venegas en la lista de Realpolitik
  • Firmes: Hugo, Tania, Ospital e Isabel Llamas
  • Marcos Aguilar Vega: Expulsión o postulación
  • El berrinche de José Luis Aguilera en el IEEQ
  • Siguientescena entre los 14 del 2014


Triunfadores: Luis René Venegas Ramírez, acompañado de Nancy y Javier Moreno, en la clausura del VII Festival Siguientescena, celebrado en agosto de este 2014 en nuestra Plaza de Armas. www.codiceinformativo.com incluyó a René entre los mejores 14 del 2014, a través de la publicación anual denominada Realpolitik. ¡Felicidades! FOTO: LUIS SÁNCHEZ



Distinción.

René Venegas Ramírez, director general del Festival Siguientescena, fue considerado por la revista #REALPOLITIK entre los mejores 14 del 2014, al lado de personajes como el astro brasileño Ronaldinho, el embajador Mariano Palacios Alcocer, el empresario Olegario Vázquez Aldir, el rector de la Universidad Anáhuac, Luis Eduardo Alverde; el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya; el jefe de la UAQ, Gilberto Herrera; la deportista Paola Pliego y el presidente de la Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco.

La publicación anual de www.codiceinformativo.com que tiene como presidente ejecutivo a Daniel García, y presidente editorial a Diódoro Carrasco, advierte que: “El director del Festival Siguientescena ha logrado consolidar con el paso de los años la creación y presentación de espectáculos de arte escénico de alta calidad en el estado de Querétaro, en plazas públicas y teatros de la capital”.

Consigna también que “en 2014 se cumplieron ya siete años de llevar de manera gratuita esta opción cultural para la población”.

Entre Los 14 del 2014 incluye al presidente del Palacio de Hierro, Alberto Bailleres; al secretario de Hacienda, Luis Videgaray; a la activista ambiental Paty Ruiz Corzo, al taekwondoín Saúl Gutiérrez Macedo y al coordinador de Innovación del Gobierno de Querétaro, Federico Quinzaños.
Siguientescena.

Por las plazas y teatros de la ciudad de Querétaro han desfilado en estos siete años artistas de la talla de Celso Piña, Nortec, El Gran Silencio, Mesieur Periné y numerosos grupos locales, nacionales e internacionales. De carácter gratuito para decenas de miles de espectadores, Siguientescena ha sido posible con los apoyos de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, la UAQ y países participantes, entre otros.
El festival, que ha tenido como eje nuestra Plaza de Armas, llena a tope, es producto del intenso movimiento cultural generado en Querétaro durante las últimas décadas y siendo generado por un ente particular (sin fines de lucro) no compite con otros organizados por las instancias oficiales y universitarias.
Enriquece, pensamos, las expresiones artísticas y el desarrollo social de Querétaro.
Por eso compartimos y agradecemos el reconocimiento de www.codiceinformativo.com a René Venegas, también director operativo de PLAZA
DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, que ha creado –junto con Nancy Moreno y Javier Moreno- uno de los festivales de artes alternativas de mayor proyección internacional de nuestro país.
¡Salud!

-PUERTA DEL CUARTEL-
Destape.

Por si se lo perdió ayer, le confirmo la lista de los candidatos a diputados del PRI para los cuatro distritos federales:
I) Hugo Cabrera, ex presidente de Colón, ex diputado local y actual delegado de Sedatu.
II) Tania Ruiz Castro, coordinadora regional del Programa Soluciones.
III) Paul Ospital, dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, e
IV) Isabel Llamas Macías, también coordinadora regional del Programa Soluciones.
Igualmente dé por bueno que el candidato a diputado federal por nuestra circunscripción será Francisco X. Alcocer “Chicovel”, secretario regional del PRI, hombre cercano al líder nacional César Camacho Quiroz, vinculado al proyecto político de Roberto Loyola Vera.
Al tiempo.

-BALA PERDIDA-
De lujo.

Que él no litiga en los medios, sino en los juzgados, dice Rafael Heredia Rubio, abogado defensor de Juan Pablo Rangel, operador financiero del diputado Marcos Aguilar Vega. Famoso por haber defendido el caso de José Antonio Zúñiga, el de la película “Presunto culpable”, el licenciado Heredia patrocina ahora al ex contralor municipal y ex director de Caja Libertad, preso por delitos del orden federal en el penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit.
¿Lo salvará?

-BALA DE PLATA-
En capilla.
Aún no determina el PAN si expulsa de sus filas a Marcos Aguilar (el diputado federal que sí te oye y te graba) o lo postula como su candidato a la presidencia municipal de Querétaro. El tema, dicen fuentes cercanas a ese partido, depende si se consolida o no la conexión jurídica entre Juan Pablo Rangel y el otrora adalid de la transparencia y la movilidad. La decisión podría tomarse a principios del año próximo.
Mmm.




Reconocimiento: Entre el embajador de México en la Santa Sede, Mariano Palacios Alcocer, y la deportista del año, Paola Pliego Lara, colocó la revista Realpolitik al director del Festival Siguientescena, Luis René Venegas Ramírez, en su lista de los mejores 14 del 2014



-BALA DE SALVA-
Thriller.

Ridículo el berrinche de José Luis Aguilera Ortiz, presidente del Partido Movimiento Ciudadano, al arrancar el logotipo de su organización en el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro porque le volvieron a rechazar la patente local de su nuevo negocio, llamado “Convergencia Ciudadana”, mejor conocido como de los muertos vivientes, por los cadáveres de su padrón. Y es que el angelito pensaba vender caro su color y… ya no tiene nada que ofrecerle al PAN.
Jojojo


Radio: Integra 92.Siete de 1 a 3
Email: venegasalarcon@hotmail.com
Facebook: Sergio Arturo Venegas Alarcón
Twitter: @SergioVenegasA

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.