Karla Verastegui

TERTULIA 31/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El Sol de México

El Sol llega a Querétaro una vez más; considerado como el mejor cantautor contemporáneo de México, Luis Miguel reaparecerá el próximo día 10 de febrero en un concierto íntimo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez como parte de su gira internacional. Será en unos días cuando Luis Miguel vuelva a pisar los escenarios queretanos y que nos regale un concierto como aquel del 17 de diciembre del 2013, que nos brindó un concierto íntimo, agradable y lleno de recuerdos y canciones de lo mejor de su repertorio; se espera que en esta ocasión supere la presentación anterior. En palabras de los empresarios, dicen: “Viene con una nueva producción, con más luces y más pantallas, canta otras canciones, hará un recorrido por su carrera musical, como romántico, pop, bolero, también viene con su mariachi”. Así que seguramente promete ser un concierto donde emprendamos un recorrido por todos los sentimientos.
Curiosidades
Existen datos pocos conocidos en los artistas y Luis Miguel, siendo uno de los más enigmáticos y misteriosos, también tiene sus datos curiosos, como los siguientes: Luis Miguel nació de 8 meses y aunque algunos dicen que es mexicano, hay muchos más que dicen que nació en San Juan de Puerto Rico, y precisamente sobre su nacionalidad, fue en 1991 cuando “El Sol” recibió del hoy expresidente Carlos Salinas de Gortari la nacionalidad mexicana, lo que confirma que es nacido en Puerto Rico. Sobre su primera participación en televisión, no fue en el programa “Siempre en Domingo” conducido por el Sr. Raúl Velasco, fue 1981 cuando cantó por primera vez en un medio televisivo en el canal 44 de Ciudad Juárez. Pocos saben que Luis Miguel es también un gran coleccionista y conocedor de vinos Ultra Premium, y cuenta con su propia línea, producida en el Valle del Maipo, en los campos vinícolas de Chile, y que por su elegante Cabernet Sauvignon Gran Reserva Luis Miguel obtuvo medalla de oro por su calidad y es con una copa de vino que Luis Miguel disfruta de la buena música, sobre todo del Jazz, del cual se considera fanático. Sobre sus gustos del paladar, lo que más disfruta son las cerezas. Y una de sus relaciones más polémicas fue con la actriz Lucia Méndez, que se dice que solo terminó por la diferencia de edades.
Mujeres
Hablar de Luis Miguel es hablar de sensualidad, un hombre que por décadas ha cautivado a todo tipo de mujeres y se ha convertido en todo un símbolo de sexualidad, así que no podíamos dejar de hablar de sus amores, los más conocidos o los más relevantes en su vida. Las que dejaron huella en su historia son Stephanie Salas, con la que tuvo un romance de adolescente teniendo como resultado de ese amor juvenil la llegada de su primera hija, Michelle Salas; años después fue Araceli Arámbula, llamada también “La Chule”, y quien se convirtió en la madre de sus hijos Miguel y Daniel. En el mundo de la conducción Luis Miguel también ha tenido sus amores, como con Myrka Dellanos, quien se dice que la relación terminó por una indiscreción de la hija de ella; pero también tuvo una relación con Daisy Fuentes, de la cual se dice ha sido su relación más tormentosa y quizás su verdadero amor. Pero a Luis Miguel también lo hemos visto acompañado de personalidades de la música como Sofía Vergara, con quien sostuvo una relación corta, en comparación con Mariah Carey, con quien después de tres años el romance terminó, siendo la cantante la más afectada al punto de caer en depresión. Sabemos que en cuestión de amores la lista seguramente es demasiado larga, pero estas son las mujeres que de algún modo han conquistado por un tiempo al sensual cantante, sin embargo todavía no llega la que lo conquiste de forma definitiva y quizás… nunca llegará.
Concierto
Será el martes 10 de febrero cuando el cantante -con más presentaciones en toda la historia del Auditorio Nacional que incluyó nuevamente a Querétaro en su gira “México 2015”- se presente en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a las 21:00 hrs. Los boletos siguen a la venta y tienen un costo de 5 mil pesos para la zona de gala, que comprende las primera seis filas del Josefa, 3 mil 700 pesos para la Luneta VIP, 2 mil 900 pesos para Luneta Preferente, 2 mil 500 pesos en Palcos, mil 250 pesos las Laterales y 690 pesos la entrada general. Sobre estos costos, que son un poco más elevados a la vez anterior, los empresarios Oscar Montes y Raúl Almanza comentaron que se elevaron debido a los costos que son en dólares, que se decidió volver a presentarlo en el Auditorio donde su capacidad es limitada a 4,500 personas y sobre todo debido a que su producción es de primer nivel. Así que si Ud. no se quiere quedar sin asistir a este concierto, todavía encontrará boletos y será parte de la historia de un Sol que no deja de brillar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.