Carlos Marín

El asalto a la razón 18/02/2015 a las 06:40    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín


LOLITA CREE TAMBIÉN LA PATRAÑA DEL VERDE

María de los Dolores Guzmán Cervantes cree que este escribidor “quema tinta en un tema que seguramente perderá: su lucha en representación de los dueños de los circos para que los animales sigan siendo torturados”.
Patín y guante: “Repetir los mediocres textos con el ánimo de que se revierta la medida establecida por los legisladores, seguramente no va a tener el resultado que tanto anhela. Es risible que, al igual que los explotadores de los animales, manifieste como único fundamento su lloriqueante preocupación sobre el futuro de los animales cuando la prohibición sea efectiva…”.
La descalificación de esta creyente del embuste promovido por el Partido Verde (alcahueteado por el PRI) la lleva a otra desmesura: “Mucho me temo que pronto va a proponer que se deje de aprehender delincuentes porque no hay cárceles en donde recluirlos”.
Muy distinto de Lolita es lo que piensan las diez mil familias circenses que ven agonizar su medio de subsistencia o las decenas de familias y centenares de miles de niños agraviados por el atetado letal contra el más popular de los espectáculos.
-0-0-0-0-

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.