José Guzmán

La Hurracarrana 17/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas

Amigos de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, con el gusto y placer de saludarlos después de este puente de descanso y con la semana más corta. Vamos a platicar lo sucedido en la conferencia de prensa de la lucha de hoy en la Arena Querétaro, las declaraciones de Dark Ángel, Konnan y mucha más
información.
El pasado viernes en un antro de esta ciudad se llevó a cabo la conferencia de prensa del programa que se presentará hoy en la Arena Querétaro con luchadores de esta localidad, por un lado se presentó Ursus, Fuego Latino, Vengador y Pancho Pantera, de Haciendo la Lucha, y por Representaciones Tao Dance Boy, Gremlin, Dark Crazy y Claudio Angulo, y el réferi Ray González, todos los participantes tomaron la palabra y entre tantos dimes y diretes los ánimos comenzaron a subir cuando los dos involucrados por el campeonato pesado del estado de Querétaro, Dance Boy y Ursus, pasaron de las palabras a los golpes, provocando que todos los demás gladiadores se metieran a separar a estos dos grandes monstruos de la lucha libre, quedando en el aire una apuesta de la lucha al revés, apostar su cabellera y después el duelo de mascaras, así que hoy no se pierda el programa de lucha libre en la Arena Querétaro a las 8:30 de la noche, con la presencia de Dr. Wagner Junior y L.A. Park entre muchas más estrellas de la lucha libre.
En más información, la luchadora internacional canadiense Dark Ángel se refirió a que en el Consejo Mundial de Lucha Libre los programas no son el reflejo del trabajo y la entrega en el ring, tal como lo hacen las bellas, que siempre están en las primeras dos luchas de cualquier programas, y solo en una ocasión estuvieron en una lucha estelar y fue en una lucha en jaula; aparte, en lo económico también están olvidadas, y se refirió al Día Internacional de la Mujer con una felicitación, pero su molestia es grande de una súper estrella del CMLL que es un imán de taquilla; a ver si no se cansa, se aburre y busca otros horizontes.
También a Carlos Santiago Espada, Konnan, se le fue la boca de nueva cuenta y ahora se le ocurrió arremeter contra el Hijo del Santo porque dice que el cinturón que porta del CMB se lo regalo el señor Sulaimán hace seis años, también expuso que la lucha que tuvo en Filipinas fue falsa y que nada más se pasea con el cinturón como si deberás lo hubiera ganado, y todo esto porque tenía al lado al campeón de la UFC, Caín Velázquez, que dijo que este sí es un gran campeón y sí se merece elogios, finalizó.
La siguiente semana les daremos todos los resultados del Rey de Reyes de la Triple A celebrada en Zapopan, Jalisco, que se pospuso por la lluvia, y en vez del domingo se pasó.
Llegamos al final de esta columna, deseándoles una excelente semana y los esperamos hoy en la Arena Querétaro con la función de lucha libre, gracias, y reciban un saludo desde La Hurracarrana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.