Armando Arias López

Plaza Cultural 20/03/2015 a las 05:30    
1
Etiquetas

ariaslopezarmando@gmail.com


Luis Sandoval es un alumno de cuarto semestre en la carrera de Artes Visuales, de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Luis nos sorprende inaugurando su primera exposición individual titulada “Mirada interior”, este sábado 21 de marzo a las 7:00 de la tarde en la galería del Centro Cultural Independiente “La otra banda”, ubicada en Filomeno Mata 8 B, frente al Jardín de los Platitos.
Durante marzo y abril quienes deseen conocer la obra del “Benjamín” de los pintores queretanos, puede asistir y comprar alguna de las piezas.
Según la Biblia, Benjamín es el hijo menor del patriarca Yaakov y Rajel. Por extensión, generalmente se le llama “el Benjamín” al hijo menor de una gran familia, y en este caso vemos en Luis Sandoval al más joven de los creadores plásticos en la entidad, quien al presentar su exposición “Mirada interior”, entra con el pie derecho al circuito de los creadores plásticos de Querétaro.
Estudiante egresado del Centro de Educación Artística “Ignacio Mariano de las Casas” , Luis constata la categoría de este colegio del INBA, en donde lejos de retener su talento, le ayudaron a explayarlo eficazmente.
Solvente en materias abstracta, como las matemáticas y la música, ahora Sandoval muestra su talento en el dibujo y la pintura.
Deseamos que el éxito acompañe la naciente carrera de Luis Sandoval.

www.facebook.com/armando.arias.378

autorretrato

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


1 Comentarios
  • 1 La Otra Banda. 30/03/15 14:55

    Excelente exposición.

    Responder

    Denunciar comentario

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.