Karla Verastegui

Esperanza

Tertulia 21/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas

verasteguikarla@plazadearmas.com.mx

Esperanza, una palabra que en estos tiempos pareciera cada día ser más incrédula, hemos perdido el sentido de esperar, de creer y de ayudar. La esperanza, esa virtud con la que esperamos que las cosas mejoren, los buenos deseos prosperen y nuestra vida sea cada vez mejor y que las cosas buenas sucedan. Esa esperanza que todos tenemos derecho a tener, en ocasiones ya sea por las circunstancias o la vida misma se va perdiendo poco a poco y necesitamos que alguien nos extienda una sonrisa, una mano firme y un poco de amor. Quizás ahora tenemos el pretexto perfecto para poder recobrarla y sobre todo para poder otorgarla. Sera el día de mañana que tengamos la oportunidad de obsequiar un poco de aliento a los niños queretanos, sí a estos pequeños que hoy necesitan tener una esperanza, saber que existen las oportunidades para que su vida mejore. Sí ahora está en nuestras manos solo con un poco de ejercicio y diversión participando en la 6ta. Carrera de la Esperanza que se realizara mañana, en tres modalidades, la de 10 km, 5 km, y 3 km. Una carrera donde no solo se otorga esperanza, sino una mejor calidad de vida.
Personalidades
Durante la rueda de prensa estuvo el Lic. Pedro Hernández, director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ); José Luis Rodríguez, presidente del Consejo Administrativo de RR Noticias; Adelaida Espinoza, directora general del evento, Chantal Aboytes, representante de Fundación Merced; Cristina Urquiza, presidenta del Patronato de La Torre de la Esperanza y la guapísima Inés Sainz como embajadora.
Inés Sainz
La hermosa queretana modelo y conductora de televisión, será la embajadora de esta noble causa de la Carrera de la Esperanza “Corre e impulsa una vida” quien comentó sobre esta labor “es un privilegio ser embajadora de esta carrera, gracias a ustedes la vida de estos niños queretanos es mejor y sobre todo saben que a nosotros como sociedad nos importan, la invitación está hecha, los queretanos siempre han demostrado que están listos para apoyar las causas nobles”. Asimismo dijo que “cada gota de sudor, cada paso, cada esfuerzo, será un esfuerzo que se verá recompensado en la sonrisa de los niños queretanos” sobre la importancia de la carrera comentó que “es una carrera de primer nivel pero todos somos parte de este sueño”.
Pedro Hernández
Felicitó al Patronato organizador de la Carrera de la Esperanza: “quiero felicitar a los organizadores, esta es una causa muy noble, son 16 casa hogar las que se verán beneficiadas y que sepan que cuenta con el apoyo por parte del INDEREQ, y confiamos en que se llegará a la meta de los 2500 participantes”.
Apoyos
Será a través de la Fundación Merced que se brindara apoyo a las siguientes instituciones: Ministerios Pan y Vida I.A.P, Casa Hogar Para Niñas Santa Rosa de Lima, A.C., Casa Hogar Rosario Guzmán, Casa Hogar San Pablo I.A.P, Casa de Cuna Oasis del Niño A.C, Josefa Vergara, El Arca en Querétaro I.A.P, Instituto de Ayuda Humanitaria, Hogares Providencia de Querétaro A.C, Casa María Goretti I.A.P, La Alegría de los Niños I.A.P, Santa María del Mexicano de Colon I.A.P, Puerta Abierta I.A.P, Senderos I.A.P y Villa Infantil Jesús y Dolores I.A.P. Se espera poder beneficiar a 630 pequeños a través de la Carrera de la Esperanza.
Inscripción
Es más un donativo, teniendo un costo de $220 pesos que serán entregados de manera íntegra a la Fundación Merced para que a su vez los destine a las casas hogar seleccionadas.
Derechos
Todos los participantes cuentan con su derecho de paquete de corredor el cual contiene: Su número oficial y un Chip desechable y sirve para el cronometraje de tiempo parcial y total, del cual solo se tienen contemplados 2 mil 500 que son los participantes que se esperan. También se les entrega a cada corredor una playera profesional dry-fit, y su medalla de participación.
Premios
Serán 5 mil pesos en rama varonil y femenil y mil pesos al primer pequeño que cruce la meta menor de 14 años y la satisfacción de haber sido parte de esta gran esperanza para 630 niños.
Ruta
Para que Ud. amigo tome precauciones, la salida será a las 8:00 a.m. en la Torre de la Esperanza, Av. Constituyentes esquina con Luis Pasteur, siguiendo por Av. Constituyentes en dirección oriente, posteriormente por carriles centrales de Bernardo Quintana con dirección al norte, el retorno de 10 km será sobre Boulevard Bernardo Quintana a la altura del Pedregal de Querétaro, y la meta será en la cancha del Estadio Municipal ubicado a un costado del Centro Cultural Gómez Morín.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.