Carlos Marín

El asalto a la razón Actualizada 22/06/2015 a las 06:52    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín


EL ATRACO DE LA CNTE AL ERARIO

Para comprender mejor lo corrosivo del activismo de la renuente Sección 22 del SNTE a ser evaluada, de mucho sirve la información que publica hoy Víctor Hugo Michel.
Los datos no provienen de alguna fuente que pretenda “privatizar de la enseñanza”; de los diputados y senadores que aprobaron la reforma constitucional o algún proyecto “neoliberal” del Banco Mundial y/o el Fondo Monetario Internacional.
Surge de los informes de la Auditoría Superior de la Federación, el organismo (con autonomía técnica y de gestión) que revisa la Cuenta Pública: el manejo de cada peso del erario a manos de cualquier ente (incluyendo a los particulares) que ejerza o se beneficie de recursos federales a través de cualquiera de los poderes de la Unión y los tres niveles de gobierno.
Basta saber que centenar y medio de cuadros utiliza una supuesta “escuela” como fachada “laboral” para alzarse con ingresos abismalmente superiores a los de más de 80 mil agremiados, para entender las patadas de ahogado que dan contra la evaluación de sus verdaderas capacidades docentes…
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.