Carlos Marín

El asalto a la razón 30/06/2015 a las 06:45    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín


LOS CAMISAS PARDAS DE LA 22

Si ayer en MILENIO se reconstruyó el empoderamiento de la Sección 22 desde una gubernatura priista (a costa de la deficiente formación escolar de los niños de Oaxaca y del erario federal), hoy conviene leer a Francisco Mejía sobre los grupos de choque que han hecho temible a esa facción magisterial.
En el reportaje resalta el dato de que medio centenar de dirigentes “duros” han viajado al extranjero (incluida la Venezuela chavista y de Nicolás Maduro) para aprender tácticas de lucha, que van de la instalación de barricadas en calles y avenidas a los ataques a comercios, vehículos, cajeros automáticos o casillas electorales.
Son esos grupos los que están detrás de incontables actos de vandalismo y de los asaltos, a pedradas, cohetones y garrotazos, para “recuperar” planteles donde los padres de familia ya no quieren a la 22.
Virulentos comandos civiles esencialmente protofascistas y jurídicamente “servidores públicos”, que cometen todo tipo de delitos pero que, financiados por el Estado, siguen inexplicablemente gozando de impunidad.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.