Carlos Marín

El asalto a la razón Actualizada 02/07/2015 a las 06:54    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín


UNA DE LAS DOS EN GRAVÍSIMA FALTA

En cuanto que no es delito la portación de padre prohibido, sería criminal que se persiguiera por ese motivo al joven Rubén Oseguera González, hijo del jefe de la banda Jalisco Nueva Generación, y no por los cargos, indicios y evidencias que constan en la consignación formal, pero que la juez Nadia Villanueva Vázquez desestimó.
Pero, si como alega la PGR, la juzgadora dio más crédito a la versión de unos policías de Zapopan (mucho más vulnerables a la delincuencia organizada) que a la Policía Federal; si niega que el muchacho tuvo ante el MP quien lo defendiera cuando lo cierto es que contó con abogado y asistencia consular (nació en EU); si entre las armas que le fueron aseguradas no valoró siquiera el prohibido AR-15 grabado con al acrónimo CJNG, el número 02, la abreviatura JR y la palabra Menchito y, finalmente, si no entendió por qué el detenido fue trasladado a la SEIDO (en el DF) y no presentado en la también vulnerable delegación estatal (en Guadalajara), el Consejo de la Judicatura Federal debe investigar el proceder de la señora... o probar que la PGR fabrica culpables…
-0-0-0-0-

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.