Juan Antonio del Agua

Fuente de El Marqués Actualizada 03/07/2015 a las 07:04    
Fuente de El Marqués

Fuente de El Marqués


VUELO 113
Ayer, por ahí de las 13:00 horas, el avión de Volaris que venía del aeropuerto de Cancún al de Querétaro estuvo a punto de protagonizar una tragedia sin precedentes en la historia de la aviación: casi lleno, el aparato descendía pero cuando estaba a punto de tocar tierra, se levantó abruptamente y realizó “maniobras para no colisionar”, dijo el piloto. JOSECHO y los demás pasajeros escucharon sorprendidos al capitán: No fue culpa de nosotros, una aeronave se metió en nuestro espacio y tuvimos que seguir los protocolos. ¿Quién manda en el AIQ cuando apenas el mes pasado se cayó una avioneta?
Agua mansa, traidora y falsa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.