Carlos Marín

El asalto a la razón 06/07/2015 a las 06:45    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín


LA COORDINADORA SE SUICIDA

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Chiapas, Nayeli Mijangos quiso ser evaluada para una plaza de profesora de Redacción en alguna secundaria pública, y acudió el sábado al CETIS 138 de Tuxtla Gutiérrez para presentar su examen.
Hacia las 8:15 de la mañana, sin embargo, porros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en ese estado la forzaron “en buena onda” a entregarles su ficha. Y pese al temor de que destruyeran lo que le pedían, accedió… pero no le sirvió de nada: los pandilleros con plazas automáticas de “docentes” cometieron la vileza de tijeretearle su cabello.

Otras y otros aspirantes fueron humillados de igual manera.

Pese a estas atrocidades, el jefe suplente de la pandilla (Manuel de Jesús Mendoza Vásquez) dice que ningún acto “de intimidación” del gobierno “va a socavar la lucha de los trabajadores por echar abajo la reforma educativa…”.

El pobre diablo no se dio cuenta de que los tijeretazos a Nayeli cortan también los cables del andamio de impunidad en que se apoya la CNTE, y no solo en su facción chiapaneca…
-0-0-0-0-0-

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.