Carlos Marín

El asalto a la razón 07/07/2015 a las 06:40    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín


JUSTICIA FEDERAL PARA LOS CIRCOS

Ayer, MILENIO TV difundió en vivo fragmentos de la última función de un circo, lógicamente con animales.
Fue la última presentación en todo el país del más atractivo espectáculo familiar que se ha inventado, pero que un partido político tramposo, el Verde Ecologista, con el criminal y decisivo alcahueteo del PRI, consiguió proscribir con una ley protofascista que, es de esperarse, la Suprema Corte de Justicia juzgará inconstitucional por haber sido diseñada contra un sector específico de la población.
La última función fue del Circo Hermanos Cedeño en Chimalhuacán, Estado de México, en la que hicieron sus gracias cuatro llamas, cuatro ponis, un dromedario, un puma, un burro y seis tigres de Bengala.
Con cupo para 400 personas, asistieron tristes 58 que gritaron mueras al PVEM, cuando lo cierto es que el único muerto ha sido el circo.
Ávido de votos y dinero malhabido, el pretexto del homicida intelectual fue la “defensa” de los animales, que en su crimen fue apoyado también por la Procuraduría Federal del Ambiente.
Por fortuna, el espectáculo de la pelea final apenas comienza.
-0-0-0-0-

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.