Lucero del medio día

BUENAS NOTICIAS 12/07/2015 a las 06:00    
Ángel de la Alegría
El Universo vibra con armonía, paz, salud, dicha, tranquilidad. Este es mi fulgor celestial, es mi resplandor de ráfagas divinas en el que los ángeles danzan con júbilo festejando siempre la maravilla de la Creación.
Con este manto que derrocha alegría y felicidad vengo a ti para cubrirte y derramar en tu vida mis notas de amor.
Asiste, compra y ayuda
Es un gusto para mí asistir a eventos en donde la mujer demuestra día con día su fortaleza para salir adelante. Mujeres positivas que buscan la manera de llevar el sustento a sus familias. De sentirse y ser productivas y entregarse con alma, corazón y vida a sus proyectos. Muchas de estas mujeres sin tener idea de cómo iniciar un negocio han vencido el miedo, la timidez y el cansancio con tal de demostrar que pueden lograr todo lo que desean si se lo proponen. Con todo mi corazón siempre apoyaré a todas las asociaciones de buena intención. Por ello invito a que te des un ratito para conocer todo lo que ellas ofrecen. Productos de gran calidad y muchos hechos con sus propias manos. Puedes encontrar desde cosméticos hasta alimentos artesanales y piezas decorativas para el hogar o la oficina e incluso para regalar a algún ser querido. También puedes enterarte de las oportunidades y la guía para ser emprendedora tu también. Hoy tocó el turno a la Asociación de Mujeres en Positivo A.C. que estuvieron el día de ayer y de hoy desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. No faltes a este ni a cualquier otro evento de asociaciones. Tu asistencia ayuda a ayudar a otros. Llevar la satisfacción de comprar algún producto y saber que fue para apoyar a alguien porque el que da su mano siempre tendrá mil bendiciones que valen más que oro.
Así es la vida
Espero que esta maravillosa reflexión pueda apoyarte como lo hace conmigo cada que la leo.
Muchas veces en la vida pensamos y hasta decimos que nos queremos morir. Pero la vida es muy valiosa para desperdiciarla. Todos somos muy importantes.
Piensa que aunque para el mundo no seas nadie, para alguien eres el mundo.
Muchas veces pensamos que otros son perfectos, pero no hay nadie perfecto, todos somos iguales. Solo hay gente que tiene cosas que tú no tienes, como tú tienes cosas que ellos no tienen.
Muchas veces te sientes mal por la forma en que actúas y reaccionas, pero lo que ocurre es que algunos lastimamos con más facilidad que otros. Las virtudes de los demás siempre son más visibles para ti, que las tuyas propias.
Muchas veces te aferras a algo o a alguien. No está mal, pero trata de no hacerlo indispensable para tu vida, si te acostumbras a usar siempre muletas, nunca andarás bien.
Muchas veces te desprecias, te miras al espejo y te insultas. No lo hagas, acepta tanto tu realidad como el hecho de que solo Dios puede transformar tu vida.
Muchas veces nos desesperamos y desilusionamos, pero si todo lo que esperamos o deseamos se cumpliera, ¿dónde estarían las sorpresas?
Muchas veces nos traicionan los que creíamos amigos. Y ahí aparecen los verdaderos amigos que nos consuelan.
Por todos esos motivos no bajes los brazos nunca.
Por todo eso vive la vida al máximo, sonríe, se feliz, disfruta de la vida y confía en el Señor.
Por todo eso ama la vida, quizás no sea muy larga, pero puede ser intensa y
significativa.
Puede que te toque vivir cosas difíciles, pero con el Señor, lo mejor, está por venir.
No hagas que tu vida sea un infierno, trata de vivir cada momento como si fuese el último.
Toma con cuidado las decisiones importantes, si te equivocas puedes derribar lo que construiste a lo largo de toda tu vida.
Nunca cambies, siempre sé tú mismo. Piensa que siempre hay gente que te va a recibir con los brazos abiertos.
Nunca creas que es tarde para volver a empezar. Nunca es tarde para realizar un sueño. No hay nada imposible para Dios.
Acuérdate siempre que en nuestro idioma existe una palabra clave para volver a empezar, PERDÓN.
“La vida es gratis, es un regalo y los regalos no hay que rechazarlos. Pero para que ese regalo tenga algún sentido, tienes que preguntarle a quien te la regaló, de otra manera te estarás perdiendo el verdadero significado de tu existencia”.
Te invito a ver y escuchar el canal de radio televisada Lucero del Medio Día Multimedios con 22 programas de Motivación y Desarrollo Humano en http://lucerodemediodia-online.com.mx/tv-online/ y http://www.ustream.tv/channel/lucero-del-medio-dia-on-line.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.