José Cárdenas

VENTANA Actualizada 02/11/2015 a las 07:22    
Etiquetas
José Cárdenas

José Cárdenas

En el último trago
Carlos Navarrete desempolva a José Alfredo…
Quiere ver a qué sabe el olvido,
cuando el PRD sufre agudos dolores,
porque nada le han enseñado los años,
1
y siempre cae en los mismos errores.

Navarrete se irá como llegó al liderazgo de un partido incorregible…
¿A llorar por los mismos dolores?

A trece meses del escándalo de la pareja imperial igualteca, brota otro hongo venenoso de la humedad perredista.
Eric Ulises Ramírez Crespo, quien venció en Cocula al cacicazgo priista –marcado por la desaparición de los 43 de Ayotzinapa en el basurero municipal– fue detenido con Adán Zenén Casarrubias Salgado, alias El Tomate, líder heredero del narco-cártel de los Guerreros Unidos, hermano de Sidronio Casarruvias, procesado por desaparecer a los normalistas. También aprehendieron a Eloy Flores Cantú, dizque asesor jurídico del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, donde si lo conocen ni se acuerdan.
¡Ay Cocula!
De confirmarse el delito de portación de amigo prohibido, el médico Ramírez Crespo irá a con sus huesos a prisión… y de paso enterrará al PRD boca abajo –como a la suegra– por si se quiere salir.
Carlos Navarrete corre, vuela y se acelera; culpa a la PGR por no haber investigado antecedentes de todos los aspirantes a puestos de elección en Guerrero, como lo exigió en su momento.
La PGR revira y aclara: no es su atribución otorgar verificaciones, y en todo caso, el contenido de cualquier indagatoria en curso –por ley– debe permanecer en reserva.
A Carlos Navarrete le resulta más fácil lavarse la cara señalando culpable al Gobierno Federal –que en este caso no tiene algo que ver¬; mañoso, olvida que es responsabilidad de los partidos políticos investigar a quienes postula.
Lo mismo va para otro Carlos. Sotelo, líder de la corriente Patria Digna –de donde surgió Ramírez Crespo– jura que su compañero se desvió en el camino después de haber tomado posesión hace apenas un mes.
¿El susodicho era rete bueno hasta que el cochino poder lo volvió rete malo?
La alarma reactivada por la captura del Presidente Municipal de Cocula rebasa el contexto perredista. El probable vínculo vicioso entre Ramírez y El Tomate Casarrubias significa que el narco sigue infiltrado en Guerrero; que el blindaje contra el crimen es papel remojado.
EL MONJE LOCO: Obsequian otra orden de aprehensión a la señora María de los Ángeles Pineda de Abarca, #LadyIguala, esposa del político más famoso de ese “ejido”, ambos perredistas también… ¿y después que murmure la gente?

@JoseCardenas1 | josecardenas@mac.com | www.josecardenas.com
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.