Carlos Marín

El asalto a la razón Actualizada 10/11/2015 a las 06:47    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín


OMAR, OMAR, OMAR

Omar Vázquez Arellano (en público se presenta como García Velázquez), integrante del Comité de Orientación Política e Ideológica y vocero de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa, no niega que sea su voz la que se escucha en el audio en que comenta con otro estudiante el riesgo de que se sepa que cuatro de sus compañeros iban a ser levantados por la banda de Los Ardillos, y solo alega que la llamada “fue sacada de todo contexto”.
La charla, sin embargo, se reprodujo de principio a fin, y Omar se abstiene de informar cuál pudiera ser el contexto real.
En la charla, ambos estudiantes hablan de que sus compañeros en peligro pertenecen a Los Rojos, y es Omar quien identifica a uno como El Chane.
La PGR está obligada a tomar en cuenta el contenido del audio en su averiguación del caso Iguala.
Desde un principio ha sido evidente que en ese crimen atroz el narcotráfico estuvo afuera, sí, pero también pudo estar adentro de la escuela.
Para Omar, lector de Goebbels, como para todo mundo, lo importante debiera ser que se averigüe a plenitud lo que ocurrió esa noche y exigir justicia.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.