Carlos Marín

El asalto a la razón Actualizada 17/11/2015 a las 07:53    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín


NÉSTOR EL DOMINGO Y JUAN PABLO AYER


En sus espacios Vuelta prohibida y Doble fondo de domingo y lunes respectivamente (Paris y los sembradores de odio/ La sinrazón en Paris y la imbecilidad en México), Néstor Ojeda y Juan Pablo Becerra-Acosta escribieron sobre los hipócritas reclamos de “justicia” que enarbolan los intolerantes de México y el mundo.
“Las redes sociales se llenaron de condolencias y se convirtieron en escenario de lamentables debates y descalificaciones cuyo común denominador fue el maniqueísmo y la polarización…”, lamentó Néstor.
Juan Pablo se refirió a “la muestra más nítida del perfecto imbécil mexicano” por los reproches en Twitter y Facebook a quienes expresaron misericordia y solidaridad con los parisinos, sobre la patraña de que no hicieron lo mismo con los normalistas (asesinados o desaparecidos) de Ayotzinapa.
Para Néstor, fueron “manifestaciones antireligiosas y reivindicaciones ideológicas de corte fundamentalista en las que se atrincheraron conservadores y progresistas”.
Y Juan Pablo recordó: “Los ultras siempre se tocan. Los hermana el odio, la sinrazón…”.
-0-0-0-0-0-

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.