Carlos Marín


EL ASALTO A LA RAZÓN Actualizada 04/02/2016 a las 08:35    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín

Del escándalo sobre la deuda de Coahuila (en la que dos mil de más de 31 mil millones de pesos fueron obtenidos con documentos falseados) y el renovado sospechosismo contra Humberto Moreira por su encarcelamiento fugaz, solo si hubiera un demencial acuerdo entre los gobiernos de México, Estados Unidos y España puede necearse, como anoche corearon algunos a su regreso, en que el ex gobernador es un delincuente.
Entre el desorden y tropezones del tumulto (sobre todo de fotógrafos, camarógrafos y reporteros) que se formó a su llegada, una calumniadora que supone saber más que la PGR, el Departamento de Justicia gringo y la Audiencia Nacional española enarboló una cartulina con la frase: Eres el caníbal de Coahuila.
No sé si Moreira es o no, como le gritaron en el aeropuerto, un “ladrón”, ya que sus acusadores no lo han demostrado (ni siquiera el gobierno del panista y radical antipriista Felipe Calderón), pero confío en que esa señora estará entre quienes el odiado ex gobernador demandará por haberlo acusado sin pruebas y equipararlo (no mamy blue) con don Hannibal Lecter.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.