Sergio Arturo Venegas Ramírez

Plaza de Armas. Actualizada 09/02/2016 a las 07:04    
SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

  • Cumple 100 años sindicato de Hércules
  • Safran, empresa vinculada a Querétaro
  • Reedita el Municipio a Ramírez Álvarez
  • Jorge Lomelí será de Encuentro Social

Entreveraditos: Pepe Báez, dirigente estatal de Acción Nacional, en grato encuentro con los diputados federales Apolinar Casillas, Hugo Cabrera, Armando Rivera y Braulio Guerra, del PAN y el PRI, ayer en el Chucho el Roto. Querétaro está en nosotros, dicen. FOTO: FRANCISCO IBARRA


Justifica Báez al General Eddy

Juntos pero no revueltos: Sabino
Indulgente.

Pepe Báez, el de la espada flamígera en contra de los 500 traidores del Partido Acción Nacional a los que piensa expulsar, deslindó al General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy. El señor secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro puede hacer lo que guste en su tiempo libre… incluido apoyar al PRI.
Que el mílite no milita en el PAN.
Eso dijo el señor Báez.
Y este armero puede entenderlo, a pesar de la enorme cercanía de Eddy con el exalcalde capitalino Armando Rivera Castillejos, que se lo recomendó como secretario a José Calzada (sin éxito) para su gobierno y a Marcos Aguilar para el Ayuntamiento, con los resultados ya conocidos.
¿Qué pensarán los panistas de toda la vida, sometidos hoy a revisión de lealtades?
Para Eddy justicia y gracia. Puede servir al PAN y al PRI.
Para los panistas, justicia a secas.
Viene esto a cuento porque la aspirante tricolor al gobierno de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, reveló que el General apoya su proyecto y desea tenerlo allá, probablemente como secretario de Seguridad.
Y Rolando Eugenio Hidalgo Eddy no se da por aludido.
Lo entrevistan colegas hidrocálidos y se muestra muy amable. “Gente bonita de Aguascalientes”, les dice. Y aquí se porta como un verdadero gañán con las reporteras.
Esa dualidad del militar sin colores sorprende a algunos. A nosotros no, pero -ciertamente- se enreda Báez al justificarlo con que Eddy puede hacer lo que desee en su tiempo libre.
¿Y los panistas no?
¡Ay, Báez!
-ANDADOR LIBERTAD-
Ícono.
El Sindicato de Trabajadores de Textiles y Similares “El Hércules” cumplirá 100 años el 29 de agosto próximo y ya prepara una serie de actividades deportivas, artísticas y culturales para celebrarlo.
Miembros de esta organización centenaria fueron determinantes, con sus denuncias, en el sentido social del Artículo 123 de nuestra Carta Magna.
Histórico.
-OÍDO EN EL 1810-
Bendición.
Que en el selecto grupo de invitados a la recepción del Papa Francisco, el próximo domingo en el De Efe, estará el delegado de Sedesol en Querétaro, Ernesto Luque Hudson.
El Hijo del Zorro.
-¡PREEEPAREN!-
De lujo.
Este jueves será el relanzamiento de una de las obras emblemáticas del maestro José Guadalupe Ramírez Álvarez, que sigue siendo un referente de nuestra cultura, a casi 30 años de su muerte.
“Visión de mi ciudad” es el nombre del libro, tomado de la columna que escribió en los periódicos, y que será presentado en una ceremonia encabezada por el alcalde Marcos Aguilar Vega.
Promueven el regidor Francisco X. Alcocer “Chicovel”, y el cronista Andrés Garrido del Toral.
Enhorabuena.
-¡AAAPUNTEN!-
Safran.
La empresa francesa, de las más importantes de la industria aeronáutica, festejará sus 25 años de inversión ininterrumpida en Querétaro con una nueva planta que proyecta duplicar su capacidad instalada.
Al acto inaugural, programado para el jueves próximo, vendrán el ministro de Comercio Exterior de Francia, Matthias Fekl, y su homólogo mexicano, Ildefonso Guajardo Villarreal.
Muchos días de estos.
-¡FUEGO!
PES.
Fuentes regularmente bien informadas nos dicen que el Partido Encuentro Social, PES, ha pescado a Jorge Lomelí Noriega, que está por sumarse a la causa.
¡Órale!

De gira: Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, con Manuel Alcocer Gamba, secretario de Finanzas, en Jalpan de Serra. El mandatario estará tres días en municipios de la Sierra Gorda. FOTO: LILIA ROSALES


Fajadores: Posaron el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, y Andrés Gutiérrez “El Jaguar”, en los honores a la bandera de la escuela telesecundaria “Fernando Espinoza”, en la comunidad de El Jaral FOTO: CORREGIDORA



Canal Youtube: Plaza de Armas Radio
Twitter: @sergiovenegasr
E-mail: pda1970@live.com.mx
Web: plazadearmas.mx
Facebook: Sergio Arturo Venegas Ramírez
Instagram: sergiovenegasr

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.