Sergio Arturo Venegas Ramírez

Plaza de Armas. 11/03/2016 a las 06:19    
SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

  • Gira de la esposa del secretario de Sedesol
  • Mañana ascenso y promoción de conscriptos
  • Sin avances el conflicto de huelga en la UAQ
  • Sorpresiva reunión de Karina con periodistas


Entre flores: Juana Cuevas de Meade, esposa del secretario de Desarrollo Social (a la derecha), visitó el invernadero de rosas “El Organal”, en San Juan del Río, acompañada de Mercedes Martínez de Luque, jefa del voluntariado de Sedesol-Querétaro. FOTO:TWITTER/em>


Juana Cuevas de Meade en Querétaro
¡Vivan las mujeres!: Sabino

Visita

Con la Unión de Productores de Rosas “El Organal” de San Juan del Río se reunió este jueves la señora Juana Cuevas de Meade, esposa del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, acompañada del delegado federal, Ernesto Luque Hudson, y Mercedes Martínez de Luque.
Ahí Juana Cruz Anaya, Verónica Martínez Mendoza, Lucila Sánchez Guerrero y Maricela Martínez Guerrero, explicaron todo el proceso para la producción de las rosas de invernadero que venden en los estados de México y Michoacán.
Son proyectos donde las mujeres intervienen en el trabajo, pero también en la toma de decisiones, con el apoyo del INAES, representado por María José Mena.
La señora de Meade se reunió también con el personal de la delegación de la Sedesol, en donde el delegado Ernesto Luque destacó la participación de las mujeres:
-“Sedesol cuenta con un gran capital humano, en su mayoría mujeres que son las generadoras de cambio, de la implementación de las políticas públicas y, gracias a su esfuerzo, el país cambia, donde el esfuerzo de todas ustedes se ve reflejado. Sigamos trabajando fuertemente para generar mejores condiciones de vida”, mencionó Ernesto Luque.
Recordó que la dependencia genera cambio, y que las acciones por parte de las diferentes coordinaciones 65 y Más, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Estancias Infantiles, y todos los demás programas están de manera dinámica trabajando, direccionando las políticas públicas de desarrollo social para que México sea más incluyente, más prospero y justo.
Doña Juana Cuevas de Meade se dio tiempo para visitar el Museo Carbonell, en el Centro Histórico, siendo atendida por el destacado pintor.
De lujo.
-OÍDO EN EL 1810-
Equívocos.
Luego de que el edil sanjuanense Memo Vega confundió al gobernador Francisco Domínguez con Francisco Garrido, algunos esperaban que el mandatario estatal mencionara al alcalde como Mafián, digo, Fabián Pineda.
¡Ah, raza!
-¡PREEEPAREN!-
Armados.
Este sábado se efectuará la ceremonia de imposición de ascensos y distinciones a los conscriptos del Servicio Militar Nacional encuadrados en el 1er Escalón de Adiestramiento 2016 de la 12va Compañía.
Convoca el General de Brigada DEM, Francisco Aguilar Hernández, Comandante de la XVII Zona Militar.
Ahí estará PLAZA DE ARMAS.
-¡AAAPUNTEN!-
Teléfono descompuesto.
Hay señales equivocadas en el conflicto de huelga de la Universidad Autónoma de Querétaro cuando el gobernador Francisco Domínguez Servién anuncia la inminente solución y se cumple la primera semana sin avances visibles.
Alguien no está haciendo su trabajo.
-¡FUEGO!-
Encuentro.
Algo deberá impactar entre los servidores públicos y en las áreas de comunicación social el acercamiento y apertura de Karina Castro de Domínguez con los periodistas, ayer en el 1810. Sin previo aviso ni agenda, la presidenta del DIF estatal se reunió con los reporteros, pidiéndoles sus opiniones sobre diversos temas de interés, incluido el del trato recibido en la presente administración.
El buen ejemplo.

Sin aviso: Inédito encuentro de la presidenta estatal del DIF, Karina Castro de Domínguez, con los reporteros en el Restaurante 1810 de nuestra Plaza de Armas. Causó sorpresa y grata impresión. FOTO: FRANCISCO IBARRA


En acción: Jerónimo Gurrola Grave anunció nuevas movilizaciones del Movimiento Antrochista a partir de la próxima semana, ante la falta de respuesta de las secretarías federales.FOTO: VÍCTOR POLENCIANO


Canal Youtube: Plaza de Armas Radio
Twitter: @sergiovenegasr
E-mail: pda1970@live.com.mx
Web: plazadearmas.mx
Facebook: Sergio Arturo Venegas Ramírez
Instagram: sergiovenegasr

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.