Andrés Garrido del Toral

QUERETALIA 21/03/2016 a las 07:54    
Andrés Garrido del Toral

Andrés Garrido del Toral

LA CASA DE LOS PERROS

El Cerro de Las Campanas era un lugar predilecto de nahuales, brujas y demonios para organizar aquelarres y orgías satánicas, con ritos en que se sacrificaban gallinas negras y chivos, con el objeto de obtener favores del maligno. ¡Cuántas veces no se oyeron los chillidos y lamentos hasta el centro citadino según cuenta don Valentín Frías! Ahora existe una bruja que le chupa la sangre a la Universidad y está confabulada con seres de bajo astral en su propósito de seguir mamando de una ubre que está a punto de tronar por los excesos de un liderazgo inmoral e ilegítimo. Es tanto su desprestigio que no deja pasar la prueba del ácido en una asamblea general. Sus aquelarres y orgías políticas en la Plaza de Arriba son constantes y sus gemidos y balidos se oyen por toda la urbe. Prefiere gastar dos millones de pesos en un baile naco con música de corridos -como ella- en lugar de destinar ese recurso escasísimo en becas para alumnos pobres. Prefiere exigir cuotas sindicales que ponerse a trabajar y dejar de joder a mi Alma Máter. Quiere tener el monopolio para que ingresen como administrativos a la UAQ una bola de incompetentes y recomendados en lugar de gente limpia y preparada. ¿Para eso crearon los jesuitas y el excelentísimo gobernador Octavio Silverio Mondragón Guerra la Universidad? ¿Para que una pandilla de improvisados en la cosa pública se la acaben? ¡Viva la Autonomía! ¡Viva mi Rector científico y honesto! Les vendo un puerco metiche y asqueroso.

PIE.. FOTO: ESPECIAL


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.