No habrá nuevos impuestos en 2015, reitera Hacienda

MILENIO Actualizada 26/08/2014 a las 12:55    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


Ciudad de México.-Ante la cercanía de la presentación del paquete económico para el 2015, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, reiteró el compromiso del gobierno federal de no proponer nuevos impuestos, incrementos o bien, eliminar algún beneficio fiscal para los contribuyentes.
Tras su participación en el evento “Reformas en Acción: Alianza Pyme”, organizado por Santander México, Videgaray Caso no quiso adelantar el contenido de la Ley de ingresos y presupuesto de egresos; dado que lo hará una vez que sea presentada a la Cámara de Diputados; es decir, antes del próximo 8 de septiembre.
“El gobierno de la República cumplirá el compromiso de no proponer nuevos impuestos, ni incrementos a los ya existentes, y por supuesto, de no eliminar ningún beneficio fiscal para ningún contribuyente”, dijo.
Asimismo, el encargado de las finanzas públicas señaló que en materia de seguridad, los avances que hay en México son “alentadores”; sin embargo, aún es pronto para considerar que el objetivo de tener un México en paz se ha alcanzado.
“Un México en paz es uno de los objetivos primordiales de la administración actual, sin lugar a dudas no es una meta que pueda lograrse de un día para otro, se requieren estrategias claras y disciplinadas. Los avances muestran que las tendencias son alentadoras, pero de ninguna manera se pueden echar las campanas a vuelo”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.