Aeroméxico conectará a Monterrey con Tokio, Japón

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 12:22    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Monterrey, 18 Sep.- Para atender la demanda de pasajeros de negocios, Grupo Aeroméxico presentó hoy su vuelo transcontinental Monterrey-Tokio, informó Jorge Goytortua Bores, director de ventas de la compañía.
El directivo resaltó la importancia del nuevo vuelo al subrayar que para la empresa “es fundamental seguir conectando a México con el mundo”.
“Inicia operaciones en esta ciudad porque cuenta con el mejor aeropuerto de todo el país, por su alta calidad y nivel de operaciones”, manifestó.
Detalló que los aviones utilizados para este vuelo tienen 211 asientos de clase turista y 32 en clase de lujo, “los cuales cuentan con tecnología de punta para otorgar servicios de entretenimiento y atención a los viajeros”.
Manifestó que estas nuevas operaciones permitirán a los viajeros de ciudades como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Puebla, Tampico, Querétaro y San Luis Potosí viajar a la capital de Japón.
Recientemente Aeroméxico destacó la relevancia de Monterrey como uno de sus centros de operaciones desde donde ofrece vuelos directos hacia 22 destinos.
El vuelo entre Monterrey y Japón atenderá las necesidades de clientes del norte y centro del país dedicados a diferentes industrias, principalmente la del sector automotriz.
Para ofrecer este vuelo transcontinental, la compañía conectará a la capital regiomontana cuatro veces por semana con Tokio a través de Boeing 787 Dreamliner.
El itinerario de salida será a las 2:50 horas de Monterrey para llegar a Tokio a las 6:45 horas, y las frecuencias serán martes, viernes, sábado y domingo.
En el vuelo de regreso de Tokio a la Ciudad de México, la salida será a las 15:25 horas con llegada a las 14:35 horas con frecuencia los días lunes, miércoles, sábado y domingo.
La línea aérea resaltó que la ruta a Tokio se suma a los nuevos vuelos anunciados por la aerolínea desde Monterrey hacia Los Cabos, Cancún, Aguascalientes, San Luis Potosí, Houston y Torreón.
Como referencia, Aeroméxico opera más de 650 vuelos diarios y su red de destinos llega a 79 ciudades en tres continentes; en México cuenta con 44 destinos, 15 en Estados Unidos, 14 en Latinoamérica, 13 en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.
Actualmente, el grupo cuenta con 115 naves tipo Boeing, así como Embraer de última generación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.