Asamblea de Bimbo aprueba realizar oferta accionaria

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 19:37    
Etiquetas
La asamblea de accionistas de Grupo Bimbo aprobó realizar una oferta de suscripción de acciones hasta por 201 millones 250 mil acciones ordinarias en México, Estados Unidos y otros mercados del extranjero.

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los títulos serán de la Serie A, sin expresión de valor nominal, representativas de la parte fija del capital de la empresa.

“Se aprobó que la sociedad ofrezca las acciones y, opcionalmente y además de las acciones firmes, hasta cien por ciento de las acciones adicionales a los intermediarios colocadores para que, en su caso, cubran asignaciones en exceso”, manifestó la empresa.

En el segundo trimestre del año, Grupo Bimbo registró un crecimiento de 64.2 por ciento en sus ganancias netas respecto al mismo periodo previo, derivado de mayores ventas por la integración de Canada Bread Company.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.