Inicia mañana plan de reactivación económica en BCS: Guajardo

Informan sobre el financiamiento para grandes empresas y pequeñas negocios; agilizar el pago de primas por parte de las aseguradoras para dar liquidez a las empresas

NOTIMEX Actualizada 21/09/2014 a las 19:38    
El titular de la Secretaría de Economía anunció planes para reactivación de BCS.  ESPECIAL

El titular de la Secretaría de Economía anunció planes para reactivación de BCS. ESPECIAL

El titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, informó que a menos de una semana del paso del huracán 'Odile' por Baja California Sur, mañana iniciará una estrategia de reactivación económica de la entidad, con prioridad en la zona de Los Cabos.

En rueda de prensa junto con los titulares de la Secretaría de Turismo (Sectur), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso cuatro acciones que conforman esta etapa, como la operación normal del sector comercio y servicios.

A ésta se suma el financiamiento para grandes empresas y pequeñas negocios; agilizar el pago de primas por parte de las aseguradoras para dar liquidez a las empresas, así como facilidades para el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Anunció que hasta el momento seis sucursales bancarias en Los Cabos funcionan de manera normal y que en los próximos días se restablecerán siete más para un total de 13.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.