Décimo incremento al precio de gasolinas en el año

NOTIMEX Actualizada 04/10/2014 a las 17:20    

México, 4 Oct.- A partir de hoy, el gobierno federal aplica el décimo incremento en lo que va del año al precio de las gasolinas Magna, Premium y Diesel.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), el aumento para la Magna es de nueve centavos, mientras que para las gasolinas Premium y Diesel es de 11 centavos.
De esta manera, la Magna tiene un precio de 13.13 pesos por litro, mientras que la Premium cuesta 13.89 pesos y el diesel se ubica en 13.72 pesos por litro.
Esta medida, que aplica la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, busca reducir los efectos de los movimientos de los precios internacionales del petróleo y sus derivados para el bienestar de las familias y la competitividad de las empresas.
El alza en los precios de los combustibles en el país se hará de forma mensual hasta diciembre próximo, mientras que a partir de 2015 solo se hará un ajuste al alza en enero conforme a la inflación, que se mantendrá durante el resto del año.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.