Bancomext supervisa entrega de créditos a hoteleros en BCS

Los 800 millones de pesos que el Bancomext ya entregó o que están fluyendo, representan un universo de dos mil 700 llaves, de 11 hoteles que resultaron afectados

NOTIMEX Actualizada 05/10/2014 a las 13:58    
Los 800 millones de pesos que el Bancomext ya entregó o que están fluyendo, representan un universo de dos mil 700 llaves, de 11 hoteles que resultaron afectados.  CUARTOSCURO

Los 800 millones de pesos que el Bancomext ya entregó o que están fluyendo, representan un universo de dos mil 700 llaves, de 11 hoteles que resultaron afectados. CUARTOSCURO

El director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Enrique de la Madrid, realizó un recorrido en Los Cabos a fin de supervisar la entrega de los créditos otorgados por la institución para la reconstrucción hotelera, luego de que ésta sufriera daños por el paso del huracán Odile.

Durante una reunión con el Consejo Coordinador de Los Cabos, conformado por empresarios de la región que resultaron afectados tras el paso del huracán a mediados del pasado mes, expuso que se han otorgado créditos por alrededor de 800 millones de pesos para la reactivación económica y la preservación del empleo en la zona.

En concordancia con el Programa Emergente para Apoyar la Recuperación del Sector Turístico de Baja California Sur, el funcionario dijo que los 800 millones de pesos que el Bancomext ya entregó o que están fluyendo, representan un universo de dos mil 700 llaves, de 11 hoteles que resultaron afectados con la contingencia.

Sostuvo que con lo anterior se garantizan más de tres mil 200 empleos directos ya en operación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.