Ahorro, un pilar para la estabilidad macroeconómica: Videgaray

NOTIMEX Actualizada 06/10/2014 a las 11:19    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


México, 6 Oct.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, afirmó que el ahorro es un pilar de la estabilidad macroeconómica.
En la presentación del nuevo esquema para hacer aportaciones voluntarias para el retiro en tiendas 7 Eleven, aseguró que el ahorro de largo plazo en un país mejora la capacidad de afrontar condiciones de volatilidad de los mercados internacionales y los eventos macroeconómicos, incluso los generados internamente.
“Sólo aquellas naciones que pueden elevar y sostener mayores tasas de ahorro internas pueden sostener mayores tasas de crecimiento”, aseveró.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.