La ABM designaría a Luis Robles Miaja como su nuevo presidente

El también presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero BBVA ocuparía el cargo hasta marzo de 2015

NOTIMEX Actualizada 08/10/2014 a las 17:56    
Etiquetas
El Comité de Dirección del organismo aprobó por consenso el nombramiento de Luis Robles Miaja como nuevo presidente de la Asociación de Bancos de México.  ESPECIAL

El Comité de Dirección del organismo aprobó por consenso el nombramiento de Luis Robles Miaja como nuevo presidente de la Asociación de Bancos de México. ESPECIAL

Luis Robles Miaja será propuesto como nuevo presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), tras la salida de Javier Arrigunaga del gremio luego de su renuncia al Grupo Financiero Banamex.

Luis Robles Miaja ocupará el cargo al frente de la ABM hasta marzo de 2015.

Robles Miaja, presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero BBVA Bancomer y quien ocupa una vicepresidencia de la ABM, ocuparía el cargo hasta marzo de 2015, de acuerdo con un comunicado.

El organismo informa que su Comité de Dirección, en sesión ordinaria realizada hoy, aprobó conforme a sus estatutos y tras previa consulta de los vicepresidentes con los bancos miembros de sus respectivos grupos proponer al Comité de Asociados, a realizarse el próximo 15 de octubre, el nombramiento por consenso de Robles Miaja.

Aclara que la ABM continúa su trabajo cotidiano en favor del desarrollo de México, sobre la base de su sólida estructura institucional, para construir una intermediación financiera cada vez más incluyente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.