Videgaray asiste a reuniones del BM y FMI

MILENIO Actualizada 08/10/2014 a las 12:19    
.  MILENIO

. MILENIO


Ciudad de México.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, realizará una visita de trabajo a la ciudad de Washington, donde participará en las reuniones de otoño del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, informó la SHCP en un comunicado.

A partir de hoy y hasta el sábado 11 de octubre, el secretario de Hacienda estará en diversos foros y sostendrá reuniones bilaterales con homólogos de otros países y con los directivos de los principales organismos financieros internacionales.

El documento señala que el titular de Hacienda expondrá la situación y perspectivas de la economía mexicana, derivadas de las reformas estructurales que se implementan en México.
Videgaray se reunirá con Christine Lagarde, Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional; con Jim Yong Kim, Presidente del Banco Mundial; con Robert Zoellick, expresidente del Banco Mundial; con Jacob Lew, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos; y con Penny Pritzker, Secretaria de Comercio de los Estados Unidos, entre otros funcionarios.
La dependencia informó también que en el marco de esta gira de trabajo, Luis Videgaray recibirá en una ceremonia privada, donde estarán presentes funcionarios de alto nivel del gobierno de México y de diversos organismos internacionales,
En esta gira de trabajo Videgaray recibirá la distinción como Ministro de Finanzas del Año 2014, que le otorgó la revista Euromoney.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.