Profeco alista operativo para el Buen Fin

La dependencia federal vigilará que se respeten los descuentos anunciados, así como que no se modifiquen los precios de los productos

EXCÉLSIOR Actualizada 20/10/2014 a las 19:53    
El Buen Fin 2014 será del 14 al 17 de noviembre.  CUARTOSCURO

El Buen Fin 2014 será del 14 al 17 de noviembre. CUARTOSCURO

A fin de evitar que los consumidores sean timados durante el Buen Fin a realizarse del 14 al 17 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dará a conocer la lista de precios de diversos artículos antes de esta promoción a fin de corroborar que exista un descuento.

Lorena Martínez, titular de la Profeco, en una visita a Nezahualcóyotl señaló que se va a difundir a través de los medios de comunicación de tal manera que el consumidor pueda comparar el precio que les están ofreciendo en El Buen Fin con el precio que valía un mes o dos meses antes

Ello además de que ahora se solicitará a quienes participen en este fin de semana más barato del año, presenten una lista de los productos y precios que ofrecerán

Profeco ha requerido a todas las empresas participantes del Buen Fin a todas que nos envien previo la lista de productos que van a participar en descuento, el porcentaje de descuento y precio final de tal manera que la verificación que vamos hacer durante el buen fin es el cumplimiento de las listas que previamente registraron con nosotros”, apuntó la funcionaria federal.

Así quienes no cumplan con lo ofrecido podrán hacerse acreedores de multas que van desde los 2 mil a los 3 millones de pesos y la clausura del lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.