Transformación de Pemex implica nuevo gobierno corporativo: Lozoya

NOTIMEX Actualizada 20/10/2014 a las 12:16    

México, 20 Oct.- La transformación de Pemex implica un nuevo gobierno corporativo, así como una autonomía presupuestal y de gestión, aseveró el director general de la empresa mexicana, Emilio Lozoya Austin.
Ante miembros de la University Southern California, el funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex) presentó las perspectivas de la compañía después de la reforma energética.
Aseguró, de acuerdo con Pemex en su cuenta de Twitter, que las herramientas otorgadas por la reforma energética permitirán la consolidación de la petrolera como una empresa competitiva.
Como empresa productiva del Estado, “tenemos nuevo régimen fiscal, de suministros y de control interno para ser más eficientes”, puntualizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.