Renuncia Téllez a la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores informó que Luis Téllez dejará la presidencia de su Consejo de Administración a partir del primero de enero de 2015.

MILENIO Actualizada 21/10/2014 a las 15:18    
Luis Téllez habría presentado su renuncia como presidente de la Bolsa Mexicana de Valores.  CUARTOSCURO

Luis Téllez habría presentado su renuncia como presidente de la Bolsa Mexicana de Valores. CUARTOSCURO

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que Luis Téllez anunció su decisión de separarse del cargo de Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad, a partir del día primero de enero de 2015, para dedicarse a nuevos proyectos.

Téllez dijo al Consejo de Administración que desde el inicio de su gestión en mayo del 2009 ha sido un honor dedicarse a promover el mercado de valores, a generar valor a la empresa y a velar por los intereses del Grupo BMV, lo cual le llena de orgullo y satisfacción.

La BMV dijo en un comunicado que informará oportunamente de los procesos corporativos que se realizarán para la designación del Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad, en cumplimiento de las disposiciones aplicables.

Por su parte, Grupo BMV reconoció de forma unánime los logros de la gestión de Téllez y su liderazgo, “al encabezar los esfuerzos institucionales con gran visión y talento, en un escenario global de cambios regulatorios, tecnológicos y operativos, de impacto para los negocios”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.