Analiza Videgaray con Ortega las finanzas de Guerrero

El secretario de Hacienda se reunió con el gobernador interino por la mañana en Palacio Nacional, también estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

MILENIO Actualizada 29/10/2014 a las 19:50    
Se reunió el secretario de Hacienda con el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega.  ESPECIAL

Se reunió el secretario de Hacienda con el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega. ESPECIAL

El Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, se reunió esta mañana con el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega para analizar la situación financiera del estado e impulsar el desarrollo estatal.

En la reunión de trabajo, celebrada en Palacio Nacional, participó también la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, encargada de coordinar las acciones del Gobierno Federal para seguir impulsando el Plan de Acción Nuevo Guerrero.

Durante el encuentro, el Secretario de Hacienda recordó que de acuerdo con el mandato presidencial, el objetivo es hacer equipo por Guerrero y contribuir desde todos los campos de acción de la administración pública federal a que ese estado tenga condiciones propicias para su desarrollo económico y social.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.