Terminal aérea capitalina reporta 125 vuelos afectados por niebla

NOTIMEX Actualizada 30/10/2014 a las 11:17    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


México, 30 Oct .- El banco de niebla que obligó este jueves al cierre de dos pistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) afectó la salida y llegada de 125 vuelos.
De acuerdo con información de la terminal aérea, de las 06:19 a las 08:12 horas se suspendieron operaciones de despegue y aterrizaje debido a que las condiciones de visibilidad no eran las apropiadas para la operación.
“Las pistas se reabrieron a las 08:12 y tres minutos después despegó el primer vuelo para reiniciar operaciones, y a las 08:27 aterrizó el primer vuelo, en este momento el aeropuerto realiza operaciones de manera normal”, dijo el AICM a Notimex.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.