Concluye mezcla mexicana en 69.77 dólares por barril

Los precios del combustible fósil estuvieron presionados al no llegar a un acuerdo entre miembros de la OPEP para recortar la producción del energético

NOTIMEX Actualizada 26/11/2014 a las 20:14    
Etiquetas
El referencial del Mar del Norte, el crudo Brent bajó 30 centavos para venderse en 77.79 dólares.  ESPECIAL

El referencial del Mar del Norte, el crudo Brent bajó 30 centavos para venderse en 77.79 dólares. ESPECIAL

La mezcla mexicana de exportación redujo en 17 centavos su cotización al cierre, luego de venderse en el mercado internacional en 69.77 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Analistas de Bursamétrica explican que los precios del combustible fósil estuvieron presionados al no llegar a un acuerdo para recortar la producción del energético entre Arabia Saudita y otros miembros de la cumbre de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

En este contexto, el referencial del Mar del Norte, el crudo Brent bajó 30 centavos para venderse en 77.79 dólares, mientras que su contraparte, el estadounidense West Texas Intermediate (WTI) se cotizó en 74.16 dólares, es decir, una disminución 14 centavos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.