Bolsa Mexicana opera en terreno negativo

BOLSA MEXICANA DE VALORES Actualizada 27/11/2014 a las 13:40    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 27 Nov.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desciende 0.10 por ciento, en una jornada de escaso volumen de operación ante la falta de inversionistas por el cierre de los mercados en Estados Unidos.
Su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 44 mil 627.30 unidades, con 44.90 puntos menos respecto a su nivel previo.
La Bolsa Mexicana opera en terreno negativo después del repunte que registró la víspera, en una sesión donde destacan las bajas de Cemex y Grupo Financiero Banorte, que presentan descensos de 0.51 y 0.52 por ciento, de manera respectiva.
Lo anterior, aún cuando en Europa se dieron a conocer datos económicos positivos como una baja en la tasa de desempleo en Alemania, cifras mejores a las estimadas por los analistas, así como de las más bajas desde 1991; en tanto, mejoró el reporte de la Confianza Adelantada del Consumidor.
En España el dato final del Producto Interno Bruto (PIB) del tercer trimestre presentó un incremento de 1.67 por ciento, en línea con lo esperado por el mercado, además de que es uno de los mejores resultados desde 2008.
En el mercado de renta variable se opera un volumen de 24.4 millones de títulos por un importe de 696.1 millones de pesos, de 42 emisoras que ganan, 46 pierden y ocho se mantienen sin cambio.
En el mercado cambiario, el dólar libre se cotiza en 14.08 pesos a la venta y en 13.48 pesos a la compra, en tanto que el interbancario se ofrece en 13.77 pesos y se adquiere en 13.76 pesos. El euro se vende 17.41 pesos y se adquiere en 16.95 pesos, informó Banamex.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.