Venden dólar libre hasta en 14.08 pesos

El euro registró un alza de 5 centavos para venderse en un máximo de 17.47 pesos en bancos del DF

NOTIMEX Actualizada 27/11/2014 a las 17:00    
Etiquetas
Durante las últimas semanas el peso se ha encontrado presionado por el fin del estímulo de la Fed en la economía estadounidense, así como una baja en el precio del petróleo.  ESPECIAL

Durante las últimas semanas el peso se ha encontrado presionado por el fin del estímulo de la Fed en la economía estadounidense, así como una baja en el precio del petróleo. ESPECIAL

Sucursales bancarias ubicadas en la capital del país, vendieron el dólar libre hasta en 14.08 pesos, un alza de ocho centavos comparado con la víspera, y lo compraron en un mínimo de 13.26 pesos.

A la venta, el euro incrementó cinco centavos respecto a la jornada anterior, al situarse en un máximo de 17.47 pesos, en tanto que el yen se ofreció en 0.1194 pesos por unidad.

Te puede interesar: Peso cierra en peor nivel en 29 meses

El Banco de México (Banxico) señaló que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.7667 pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.