A partir de mañana el gas LP se venderá en 13.87 pesos

En la Ciudad de México y algunos municipios de los estados de México e Hidalgo el cilindro con 20 kilogramos costará 277.40 pesos

EXCÉLSIOR Actualizada 30/11/2014 a las 11:42    
A partir de mañana el gas LP se venderá en 13.87 pesos.  EXCÉLSIOR

A partir de mañana el gas LP se venderá en 13.87 pesos. EXCÉLSIOR

A partir del próximo 1 de diciembre, el kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP) se venderá en 13.87 pesos en la región 92 del territorio nacional que comprende a la Ciudad de México y algunos municipios de los estados de México e Hidalgo.

En el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Economía detalló que el hidrocarburo en dichas entidades tendrá un alza de 10 centavos respecto al precio registrado en noviembre.

La instancia gubernamental indicó que dichos lugares el cilindro con 20 kilogramos del energético costará 277.40 pesos.

En tanto, el mayor precio en el último mes del año se ubicará en ciertas localidades de Quintana Roo y Baja California Sur, con un costo de 15.90 pesos por kilo de gas LP.

La dependencia señaló que el costo más bajo se ubicará en la región 44 del país, que se sitúa en parte del territorio de Tamaulipas, en donde el precio será 13.68 pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.