Mezcla mexicana termina a la alza, se oferta en 49.22 dólares

El petróleo de exportación registró un avance de 82 centavos durante la jornada de este viernes

EXCÉLSIOR Actualizada 26/12/2014 a las 20:29    
Petróleos Mexicanos no anunció de nueva cuenta el precio de la mezcla mexicana de exportación, debido a la falta de cotizaciones por el feriado correspondiente al Boxing Day en Reino Unido.  EXCÉLSIOR

Petróleos Mexicanos no anunció de nueva cuenta el precio de la mezcla mexicana de exportación, debido a la falta de cotizaciones por el feriado correspondiente al Boxing Day en Reino Unido. EXCÉLSIOR

La mezcla mexicana de petróleo de exportación avanzó 82 centavos este viernes respecto a la jornada anterior, al ofertarse en el mercado internacional en 49.22 dólares por barril, informó Bursamétrica.

Petróleos Mexicanos (Pemex) no anunció de nueva cuenta el precio de la mezcla mexicana de exportación, debido a la falta de cotizaciones por el feriado correspondiente al Boxing Day en Reino Unido.

De acuerdo con la consultora, tanto el Brent como el West Texas (WTI) iniciaron la sesión de este último viernes del año al alza ante la caída de la producción en Libia, cuyas exportaciones de crudo podrían descender por el conflicto bélico que vive el país, pero al cierre los crudos de referencia regresaron a terreno negativo.

El crudo Brent cerró con una baja de 79 centavos, o un 1.31%, a 59.45 dólares por barril. En tanto, el crudo en Estados Unidos perdió 1.11 dólares a 54.73 dólares, en medio de escasas operaciones por las festividades de Navidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.