Acapulco alcanza ocupación hotelera de 89.1 por ciento

El secretario de Turismo de Acapulco, Netzah Peralta Radilla informó que en el último domingo del año Acapulco alcanzó una estadía del 89.1 por ciento

NOTIMEX Actualizada 28/12/2014 a las 17:32    
La ocupación hotelera en Acapulco llegó este día a 89.1 por ciento, mientras que Ixtapa-Zihuatanejo registró 85.1 por ciento y la ciudad colonial de Taxco de Alarcón 76.7 por ciento.  CUARTOSCURO

La ocupación hotelera en Acapulco llegó este día a 89.1 por ciento, mientras que Ixtapa-Zihuatanejo registró 85.1 por ciento y la ciudad colonial de Taxco de Alarcón 76.7 por ciento. CUARTOSCURO

La ocupación hotelera en Acapulco llegó este día a 89.1 por ciento, mientras que Ixtapa-Zihuatanejo registró 85.1 por ciento y la ciudad colonial de Taxco de Alarcón 76.7 por ciento.

El secretario de Turismo de Acapulco, Netzah Peralta Radilla informó que en el último domingo del año Acapulco alcanzó una estadía del 89.1 por ciento y en sus zonas turísticas como la Dorada 94.4 por ciento, la Diamante 89.3 unidades porcentuales y la Tradicional 72.7.

Informó el funcionario municipal que inspectores de Reglamentos y Espectáculos redoblaron las supervisiones en los centros nocturnos, bares y discotecas de la zona turística, verificando si cumplen con las medidas de seguridad establecidas en la ley.

Cuadrillas de Saneamiento Básica se encuentran trabajando en la recolección de basura en la zona turística de Acapulco, además de realizar barridos finos en los accesos a playa, miradores y principales accesos a la ciudad.

Ante la llegada masiva de visitantes para celebrar la llegada del año nuevo, exhortó a los prestadores de servicios y a la población en general ofrecer buen trato y servicio agradable a los vacacionistas.

Los vendedores ambulantes han invadido las playas del puerto para ofrecer artículos de playa, ropa, alimentos y bebidas.

Elementos de la gendarmería y policía federal brindan vigilancia y auxilio vial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.