Sube dólar a la venta; alcanza los 15.15 pesos en bancos

El dólar libre tuvo un alza de 10 centavos en comparación con el cierre del miércoles pasado.

NOTIMEX Actualizada 02/01/2015 a las 10:45    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Bancos del Distrito Federal ofrecen en dólar libre en un precio máximo de 15.15 pesos, con un alza de 10 centavos en comparación con el cierre del miércoles pasado, y lo adquieren en un mínimo de 14.30 pesos.

El euro alcanza una cotización a la venta de 18.11 pesos, con un descenso de ocho centavos respecto al término de la sesión previa, en tanto que el yen se ofrece hasta en 0.125 pesos.

En ese sentido, Grupo Financiero Ve Por Más abundó que el mercado de divisas podría verse afectado por las declaraciones del Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, de que se podría instrumentar un programa de compra de activos ya que el riesgo de deflación en la Eurozona se ha incrementado.

Para este jueves estimó que el tipo de cambio oscile en un rango de 14.81 a 14.84 pesos.

El Banco de México (Banxico) indicó en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 14.7414 pesos.

Las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 se sitúan en 3.3205 y 3.3245 por ciento, de manera respectiva, cada una con avances de 0.0095 y 0.0090 puntos porcentuales respecto a la víspera, en ese orden.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.