En dos años podría regresar ‘La Comer’

NOTIMEX Actualizada 30/01/2015 a las 10:30    
.  ARCHIVO

. ARCHIVO


Ciudad de México.-El director de finanzas de Comercial Mexicana, José Calvillo, dijo que al conservar el nombre de la marca, en dos años estarán en condiciones de evaluar si regresan o no al mercado con tiendas que usen este nombre. Esto debido a que a Soriana se le vendieron las 160 tiendas, pero “nosotros nos quedamos con el nombre”.
En entrevista para Radio Fórmula, Calvillo explicó que Soriana tiene dos años para adecuar las 160 tiendas que compró. Mientras tanto, puede usar el logo de Comercial Mexicana al ser el tiempo de licencia que se acordó para el uso de la marca; de modo que los clientes no sientan diferencias, van a tener Julio Regalado, y las mismas promociones que hasta ahora ofrece la tienda.
Grupo Comercial Mexicana conserva las tiendas Fresco y City Market, dijo.
Calvillo agregó que para concretar esta operación se debe esperar la decisión de la Comsiión Federal de Competencia Económica (Cofece) para conocer “el riesgo de concentración con la compra de las 160 tiendas de Comercial Mexicana”.
Con la compra de Comercia Mexicana, Sorian se queda con el 23 por ciento del mercado, Walmart tiene el 65 por ciento y Chedraui el 9 por ciento.
En opinión del directivo la lealtad de los clientes les permitió sortear la crisis financiera que tuvieron hace siete años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.