Acapulco inicia puente con 65% de ocupación hotelera

La zona Dorada del puerto alcanzó el mayor nivel de ocupación; autoridades estales dijeron que es resultado de las medidas de seguridad implementadas por el gobierno federal.

MILENIO Actualizada 31/01/2015 a las 18:47    
La zona Dorada obtuvo el nivel más alto de ocupación con 73.7 por ciento.  MILENIO

La zona Dorada obtuvo el nivel más alto de ocupación con 73.7 por ciento. MILENIO

El puerto de Acapulco amaneció hoy con una ocupación hotelera del 65.7 por ciento, siendo la zona Dorada la que alcanzó el mayor índice de cuartos de hotel ocupados.

"Tenemos expectativas de que podamos alcanzar para mañana domingo el 75 por ciento pues los reportes que tenemos nos indican que siguen llegando por vía terrestre los turistas", informó el secretario de turismo municipal, Netzah Peralta Radilla.

El funcionario estatal dijo que el anunció del gobierno federal de que no se permitirán bloqueos ni tomas de las casetas de peaje en la Autopista del Sol ha generado gran confianza entre los visitantes.

Peralta Radilla precisó que en los tres segmentos turísticos de Acapulco, la zona Dorada obtuvo el nivel más alto de ocupación con 73.7 por ciento; mientras que la Diamante alcanzó 61.9 puntos porcentuales y la Náutica el 37.4%.

Dijo que a pesar de que Acapulco en estos momentos no tiene eventos de artistas, turísticos ni deportivos, sus principales atractivos siguen siendo la playa, el sol, el mar y sus vida nocturna.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.