Quieren ferrocarrileros de Tampico empleo para sus hijos

Los empleados piden un incremento en por lo menos un 6 porciento en el número de trabajadores a la empresa Kansas City

MILENIO Actualizada 01/02/2015 a las 18:04    
Etiquetas
Piden un aumento del 6% en las oportunidades de empleo.  ESPECIAL

Piden un aumento del 6% en las oportunidades de empleo. ESPECIAL

Pedirán ferrocarrileros a la empresa Kansas City en Tampico, que se incremente en por lo menos un 6 por ciento el número de trabajadores para brindar oportunidades a los hijos de trabajadores y jubilados que se encuentran dentro de la bolsa de trabajo. Cabe señalar que actualmente hay 140 trabajadores en la empresa.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana sección 34, Jacinto Contreras Hernández, dijo que esto es viable y posiblemente se pueda dar dentro de los próximos dos meses.

Lo anterior se dio a conocer durante el festejo del 82 aniversario de la fundación de este sindicato.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.