Interjet ampliará frecuencias y rutas en México y Estados Unidos

NOTIMEX Actualizada 19/02/2015 a las 09:07    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 19 Feb.- Interjet ampliará sus rutas y frecuencias en el interior del país y en Estados Unidos, para ofrecer mayor conectividad a sus usuarios.
En un comunicado, la aerolínea informó que inaugurará dos frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia el Bajío y Villahermosa, Tabasco, a partir de este jueves.
Además, operará cada día, excepto los sábados, conexiones entre el aeropuerto de la sultana del norte hacia San Antonio, Texas.
Detalló que a partir del 20 de febrero se ampliarán las frecuencias entre el puerto de Acapulco y la Ciudad de México los sábados y lunes, mientras que desde el Distrito Federal hacia la ciudad guerrerense serán los viernes y domingos.
En tanto, desde el 27 de febrero Interjet iniciará una ruta entre Acapulco y Tijuana, la cual estará disponible los viernes y domingos.
Hacia el extranjero, la línea aérea abrirá una segunda frecuencia diaria entre la Ciudad de México y Nueva York.
“Con el inicio de estas frecuencias y rutas ponemos a disposición de nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad tanto en México como en el extranjero”, señaló el director general de Interjet, José Luis Garza.
Añadió que durante 2014 transportó más de 7.8 millones de viajeros, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).
La firma agregó que recientemente se incorporó a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) además de contar con acuerdos de Código Compartido con Iberia y American Airlines.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.