Concluye mezcla mexicana la semana con baja del 0.87 por ciento

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 21:58    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

En esta semana que concluye, el precio de la mezcla mexicana de exportación finalizó con un retroceso, al acumular entre el periodo de lunes a jueves una baja del 0.87 por ciento ante especulaciones de inversionistas, destacó Banco Base.
Analistas de la institución financieran subrayaron que esta disminución responde a especulaciones de los inversionistas por una menor perforación en Estados Unidos, así como por una menor exportación en Libia.

De igual forma, detallaron que el precio del Brent acumuló una caída del 2 por ciento, y se ofertó en 60.29 dólares por barril, luego de tres semanas consecutivas de ganancias; mientras que el estadounidense West Texas Intermediate (WTI) terminó la semana con una pérdida de 5.27 por ciento.

En tanto, Petróleos Mexicanos no publicó el precio de la mezcla ante la falta de cotizaciones por el feriado por el Año Nuevo Lunar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.