Ofrece Oxxo retiro de efectivo de BBVA

AGENCIA REFORMA Actualizada 17/03/2015 a las 14:44    
.  AGENCIA REFORMA

. AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL 17-Mar .- Oxxo anunció hoy junto con BBVA Bancomer el servicio de retiro de efectivo en sus más de 12 mil tiendas en todo el país para los tarjetahabientes de esa institución bancaria.

"En Oxxo siempre estamos buscando innovar en servicios y productos que atiendan las necesidades y comodidades de nuestros clientes. Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es el retiro de efectivo para tarjetahabientes BBVA Bancomer".

El horario disponible para hacer los retiros por parte de los tarjetahabientes es de 8 de la mañana a 8 de la noche todos los días del año, dijo Asensio Carrión, gerente de categoría de telefonía, servicios y cigarros Oxxo.

El retiro de efectivo se realizará directamente en la caja, siendo mil pesos el monto máximo por transacción, y este servicio tendrá una comisión de 12 pesos, sin necesidad de realizar una compra.

Oxxo sigue buscando complementar y ofrecer a sus clientes mayor accesibilidad a servicios financieros, por lo que trabaja para ampliar el servicio de retiro de efectivo a tarjetahabientes de otras instituciones bancarias.

A nivel nacional, Oxxo tiene corresponsalías bancarias con Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.