Publican lista de contribuyentes que emitieron facturas apócrifas

NOTIMEX Actualizada 17/03/2015 a las 11:15    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO

México, 17 Mar.- La Secretaría de Hacienda publicó la lista definitiva de nueve contribuyentes que emitieron facturas por operaciones inexistentes.
En un oficio dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación, indica que esta determinación se da pese a que fueron valorados la información, documentación y argumentos aportados por las empresas.
Señala que estos contribuyentes emitieron comprobantes fiscales sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes.
Estas empresas son Consorcio Eroles, Cinema Inc, Corporativo Sangli, Consorcio Sunus, Especialistas en Comercio Sukuru, Ferrimax, Grupo Condona, Grupo Pagnom y Obras y Urbanizaciones Sara.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.